GivingTuesday Un Día para Dar una nueva oportunidad al planeta

Este GivingTuesday, Un Día para Dar, ayudanos a frenar la degradación de las tierras, el planeta necesita tu apoyo.

#UnDiaParaDar #GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo.

Después del BlackFriday y el CyberMonday, que se realizan el primer viernes y lunes después de Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre), el GivingTuesday llega el martes siguiente, que este año será el 1º de Diciembre.

Desde que la idea nació en los Estados Unidos, como alternativa a las campañas comerciales de Black Friday y Cyber Monday, orientados a las compras de Navidad, muchas organizaciones alrededor del mundo se han ido sumando a esta celebración de la generosidad.

Impulsado en más de 150 países, #GivingTuesday #UnDiaParaDar propone, en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción.

¡Convertite en nuestro aliado!

Ayudanos a impulsar proyectos de acción enfocados en contribuir a evitar, reducir y revertir la degradación de tierras sanas y productivas, apoyando iniciativas para la producción sostenible de alimentos y otros bienes.

Tu apoyo hace la diferencia

Se prevé que la población mundial aumente en los próximos 30 años y esto, junto con una mayor urbanización, impulsa una fuerte demanda de alimentos. La aumentar la presión sobre los recursos naturales no es una opción; Un suelo sano produce alimentos sanos y nutritivos.

Los pequeños productores tienen un rol clave y participan en muchos mercados relacionados entre sí, pero encuentran dificultades para acceder al crédito, tecnologías y a nuevos mercados.

Invertir en el apoyo a las pobladores que viven en zonas rurales, quienes producen la mayoría de los alimentos, tiene efectos duraderos en las economías, evitando la degradación de los recursos naturales, y fortaleciendo y transformando las oportunidades para el desarrollo sostenible.

Este año, nuestra campaña #GivingTuesday #UnDíaParaDonar se enfoca en MyLand Challenge, pequeñas metas de recaudación para la ejecución de mejoras concretas en proyectos con impacto global. Esta recaudación promueve pequeños proyectos que impulsan la innovación práctica para alcanzar el desarrollo sostenible, considerando especialmente los desafíos que enfrentan los pequeños y medianos productores en tiempos de COVID-19.

En nuestra campaña, elegimos que tengas la oportunidad de optar por una donación recurrente mensual o por una donación por única vez, de igual manera que puedes seleccionar el monto de tu donación o escribir el monto que prefieras.

¡Participa donando ahora y comparte la iniciativa en tu red de contactos!

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »