Donar

FUNDACIÓN AGRESTE es una entidad sin fines de lucro que financia sus actividades a través de donantes, servicios y proyectos.

Es una organización dedicada a lo socio-ambiental, concepto que integra la ayuda social con el cuidado del medio ambiente. Para alcanzar un Desarrollo Sustentable es imprescindible logar la integración de los aspectos sociales, culturales, económicos y ambientales.

Haz tu donación para apoyar este proyecto independiente de comunicación sobre la actualidad en medio ambiente y desarrollo sostenible.

Utiliza este botón «en blanco» para realizar tu donación por el monto que quieras a través de PayPal:

Dona con PayPal a través de su sitio seguro.

El botón te llevarán al sitio seguro de PayPal para escribir el monto que deseas donar por única vez. Si deseas hacer un aporte recurrente, puedes elegir la periodicidad a través de la misma plataforma.


Para realizar una donación por el monto que prefieras desde Mercado Pago, sólo tienes que ingresar a tu cuenta y elegir la opción «Enviar dinero«, dirigiéndolo a la cuenta: Fundación Agreste

También puedes realizar un aporte por un monto preestablecido para las donaciones para publicaciones a través de este botón:

Donar

El botón te llevará al sitio seguro de MercadoPago (Latinoamerica) para realizar tu donación a través de diferentes medios de pago.

Descubre también cómo convertirte en un asociado y otras formas de apoyar nuestras actividades.

Translate »