Suscríbete como Colaborador

Bienvenido a la sección de Colaboradores!

Suscribiéndote a la categoría de Colaborador tendrás acceso inmediato a publicar hasta 4 artículos mensuales en este medio, lo que te permitirá compartir online todas las novedades sobre medio ambiente y desarrollo sostenible en Español.

La cuota anual de suscripción como Colaborador es de solamente 24€ al año

¡Si, AL AÑO!  

Con el equivalente a sólo 2€ al mes, disfrutas de un medio donde compartir tus contenidos online durante todo un año y colaboras con la edición de este medio. 

Para suscribirse como Colaborador solo tienes que completar el siguiente formulario. Será redirigido a un sitio seguro para realizar el pago a través de PayPal.

Multimedios Agreste es un sitio web que se mantiene únicamente mediante el aporte de Lectores y Colaboradores, por eso puedes disfrutarlo sin anuncios ni cookies de seguimiento de anunciantes.

Hacemos un gran esfuerzo por editar y mantener este sitio con actualidad sobre esta temática para todo el público hispanohablante y ofrecemos el espacio para que muchas organizaciones puedan difundir sus artículos. Por eso es tan valioso tu aporte.

Si eres un Lector y prefieres suscribirte únicamente como lector de los artículos completos, puedes participar suscribiéndote como Lector.

Translate »