Campañas

Un Día para Donar AHORA

#UnDíaParaDonarAHORA se suma a la campaña que cada año reúne a más de 70.000 organizaciones alrededor del mundo para el #GivingTuesday.

El ya conocido como #UnDíaParaDar, celebrado el primer martes de diciembre en continuidad al BlackFriday pero, en este caso, destacando el movimiento de la Solidaridad y la Filantropía, promueve los beneficios de DAR individualmente para apoyar las actividades colectivas que desarrollan las organizaciones no lucrativas

En este segundo momento en el año, impulsado por la pandemia de COVID-19 y la difícil situación que atraviesan millones de personas, el #GivingTuesdayNOW se celebra simultáneamente en más de 60 países

#UnDiaParaDonarAHORA es un día en el que podemos tomarnos un momento para agradecer y devolver a nuestras comunidades, donado tiempo, dinero o lo que esté a nuestro alcance. 

Nuestra campaña se enfoca en MyLand Challenge, pequeñas metas de recaudación para la ejecución de mejoras concretas con impacto global. Potenciar esta recaudación para pequeños proyectos que impulsan la innovación práctica para alcanzar el desarrollo sostenible, considerando especialmente los desafíos que enfrentan los pequeños y medianos productores en tiempos de COVID-19.

Fundación Agreste es parte del movimiento #GivingTuesdayNOW y se suma a #UnDíaParaDonarONLINE de la mano de DonarOnLine y HazloPosible.

En nuestra campaña, elegimos que tengas la oportunidad de optar por una donación recurrente mensual o por una donación por única vez, de igual manera que puedes seleccionar el monto de tu donación o escribir el monto que prefieras.

¡Participa donando ahora y comparte la iniciativa en tu red de contactos!

También puedes hacerlo directamente a través de nuestro sitio web y los medios directos como MerecadoPago y PayPal a través de diferentes medios de pago.

Agreste

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »