CampañasInstitucionales

Intégrate a través de las redes sociales

Las interacciones a través de las redes sociales hay crecido enormemente en los últimos años, contribuyendo a integrar a millones de personas en múltiples temáticas.

A lo largo de nuestros más de 25 años de trayectoria, hemos alcanzado a una gran cantidad de personas con contenidos de calidad sobre medio ambiente y desarrollo sostenible en idioma Español.

Sabemos que la comunicación es una herramienta clave para ampliar la concienciación del público en general sobre las causas medioambientales más apremiantes.

En ese mismo sentido, intentamos contribuir a la actualización profesional en relación a la ecología y el desarrollo sostenible.

Para ello, los medios resultan cruciales y gracias a sumar esfuerzos de numerosos colaboradores, nos mantenemos actualizados en las aplicaciones disponibles.

En las redes sociales, puedes encontrarnos e integrarte a nuestras crecientes comunidades en:

  • Facebook: nuestra página institucional ha superado los 3000 seguidores, con un alto nivel de interacción en 4 idiomas (Español, Inglés, Francés y Portugués), mientras que la página de Multimedios, de creación más reciente, ya ha superado los 1200 seguidores.
  • Twitter: nuestro usuario de reciente creación ha superado los 300 seguidores y se mantiene en crecimiento con publicaciones diarias.
  • LinkedIn: nuestro perfil institucional ha superado los 700 seguidores y nuestros medios (Multimedios Agreste y Empresa & Medio Ambiente) tienen su propio perfil.
  • Instagram: el perfil iniciado a finales de 2019 está en pleno crecimiento, con la publicación de historias que nos acercan.

Estos espacios de interacción te permiten integrarte a miles de personas, involucrarte activamente en nuestras campañas y enterarte rápidamente de nuestras novedades.

Cada red social ofrece múltiples posibilidades para integrarte, compartir, intervenir, intercambiar, aprender y comprometerte.

Como miembro de Facebook for Non Profits, puedes realizar campañas de recaudación de fondos a nombre de @FundacionAgreste desde las historias de Instagram y crear campañas en Facebook @FundAgreste.

Involúcrate HOY y crea tus campañas

Agreste

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »