Generales

Ideas innovadoras para comunicar y cambiar el mundo

Como parte de las celebraciones del Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, cada 21 de abril, este año se promueve la expresión artística para comunicar detener la propagación de COVID19.

La cultura es un componente esencial del desarrollo sostenible y representa una fuente de identidad, innovación y creatividad para el individuo y para la comunidad, con un valor no económico significativo, que contribuye al desarrollo social inclusivo y al diálogo y entendimiento entre los pueblos.

En el marco de la invitación que esta celebración anual convoca, y a fin de crear mayor conciencia sobre el papel de la creatividad y la innovación en la solución de los problemas y, por extensión, en el desarrollo económico, social y sostenible, la ONU selecciona propuestas creativas frente a la pandemia de coronavirus.

La convocatoria está enfocada en materiales que traduzcan mensajes críticos de salud pública en un trabajo que involucre e informe a personas de diferentes culturas, idiomas, comunidades y plataformas.

No es demasiado tarde. Nadie puede hacer todo, pero todos podemos hacer algo. Juntos, podemos salvar vidas, proteger recursos y cuidarnos unos a otros. Tienes el poder de cambiar el mundo.

Agreste

Si has llegado hasta aquí, es porque este contenido te interesa. Continúa leyendo y apoya este sitio ¡con sólo 1€ al mes! (12€ al año).

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »