CampañasInstitucionales

Conferencia Internacional en Pontevedra 5 de junio

La Embajada de Estados Unidos en España y Fundación Agreste delegación en España invitan al evento «El valor de los ecosistemas frágiles para el Desarrollo Sostenible»

La conferencia internacional se llevará a cabo en el Salón de los Congresos del Pazo da Cultura de Pontevedra, en Galicia-España, el día 5 de Junio a las 19 horas.

La conferencia está orientada a abordar la importancia de los ecosistemas frágiles en la agenda del Desarrollo Sostenible, enfocada en poner el valor los servicios que ofrecen, y alentar la inversión en iniciativas para alcanzar la Neutralidad en la Degradación de Tierras.

El evento se desarrolla en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de Junio) y del Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación (17 de Junio), y contará con la participación de destacados referentes internacionales y representantes de organismos y empresas.

El evento es gratuito y se entregarán certificados de participación. Visite la web para más información, actualizaciones e inscripción.

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »