CampañasGeneralesInstitucionales

Mountains 2018 – Extención de fecha límite para la presentación de simposios

Mountains 2018, el evento que reunirá a más de 200 expertos y profesionales en materia de Desarrollo Sostenible en Montañas en Brasil el próximo diciembre, presenta su sitio web oficial.

En el sitio web de Mountains 2018, disponbile en Español, Portugués e Inglés, se encuentra información general del evento, los programas tentativos de las distintas jornadas y los formularios de registro para las diferentes sesiones.

En el marco de Mountains 2018, se realizarán dos eventos integrados: El III Taller sobre Desarrollo Sostenible en Ambientes de Montaña (días 10 y 11 de Diciembre) y la II Conferencia Internacional sobre Investigación para el Desarrollo Sostenible en Regiones de Montaña (días 13 y 14 de Diciembre). El día 12 se realizarán diferentes excursiones técnicas en esta destacada región de Brasil.

Para la participación en las Conferencias, la fecha de presentación de simposios se ha extendido hasta el 25 de Febrero. Siga los pasos en el sitio web para realizar las presentaciones en la modalidad y plazos establecidos.

Mountains 2018 fue presentado oficialmente durante la V Reunión Global de la Alianza para las Montañas, realizada en Roma el pasado 11 de Diciembre, donde expertos de diferentes países, así como agencias especializadas y entidades vinculadas al desarrollo sostenible han demostrado gran interés.

Fundación Agreste, como entidad colaboradora en este importante evento internacional, da la bienvenida a los interesados en participar de los eventos inviándo a registrarse en el sitio web.

 

Redacción

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »