Uncategorized

Mountain 2018 – Evento de lanzamiento

Lanzamiento oficial de Mountains 2018 se realizó durante la V Reunión Global de Mountain Partnership en FAO Roma.

El Side Event se realizó el 12 de Diciembre en simultáneo y vía videoconferencia con representantes de otras  entidades organizadoras en Brasil.

Mountains2018 10 al 14 de Diciembre de 2018, Nova Frigurgo, Brasil. Es la segunda edición de encuentros que reúne profesionales, académicos, expertos e interesados en diferentes eventos sobre Desarrollo Sostenible en Montañas.

Del evento de lanzamiento realizado en Roma participaron en forma presencial las entidades organizadoras miembro de la Alianza para las Montañas: Crescente Fertil, el Centro de Investigação de Montanha y EMBRAPA Agroenergía.

También estuvieron presentes varios representantes de las entidades que participan en carácter de colaboradores del encuentro, entre otras, The Mountain Institue, Mountains Research Institute, CONDESAN, Fundación ProYungas y Fundación Agreste.

Así mismo, estuvieron presentes miembros de la Secretaría de la Alianza para las Montañas, y otras organizaciones miembro de distintas partes del mundo, quienes se mostraron interesados en los objetivos de los eventos que integran Mountains2018 y las oportunidades de participar en la organización de este y futuros encuentros.

Launch of Mountains 2018

En pocos días se promoverán los mecanismos para presentar propuestas de participación tanto en ponencias como en exposiciones, incluyendo los medios y las fechas limite.

 

Fuente: Fundación Agreste

 

 

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »