CampañasInstitucionales

Cumpleaños solidarios, campaña de regalos solidarios vía Facebook

Si se está acercando la fecha de tu cumpleaños, recuerda que ahora puedes elegir realizar una campaña de donaciones como regalo solidario apoyando a Fundación Agreste.

Seguro esta red social te ha salvado más de una vez recordando la fecha de cumpleaños de amigos y familiares. Los muros se llenan de saludos, imágenes y frases divertidas.

Ahora puedes hacer que, además de saludarte, tus amigos y seguidores apoyen una causa en tu nombre, haciendo una donación desde 5 USD vía tarjeta o paypal, directamente a través de Facebook.

¡Fundación Agreste ya es parte de Facebook for non profits! Y esto quiere decir que, cuando se acerque la fecha de tu cumpleaños, puedas apoyar nuestras actividades con donaciones directamente a través de la red social.

Dos semanas antes de la fecha de tu cumpleaños la red social te enviará un aviso donde te preguntará si quieres dedicar tu aniversario a apoyar a una organización no gubernamental. Sólo tienes que escribir Fundación Agreste o @fundagreste y aparecerá nuestra página en el listado.

Una vez que la hayas seleccionado, cuando tus amigos y seguidores te feliciten en el día de tu cumpleaños, también podrán realizar una contribución como regalo solidario a través de Facebook.

Estas campañas de donación por tu cumpleaños sólo estarán activas hasta una semana después de la fecha de tu cumpleaños y, lo mejor es que, aunque no se haya alcanzado la meta de recaudación que hayas ingresado, las donaciones que hayan hecho tus amigos igualmente llegarán a la organización.

A través de este programa de donaciones puedes iniciar campañas de recaudación para Fundación Agreste en cualquier momento, no sólo durante las semanas de cumpleaños.

Si tienes alguna inquietud sobre esta novedad en tu aplicación y cómo encontrar la forma de hacer una campaña para Fundación Agreste, no dudes en contactarnos.

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »