CampañasGenerales

Convocatoria relatos de experiencias Mountains 2018

Envía hasta el 31 de Agosto un resumen de experiencia para el III Taller sobre Desarrollo Sostenible en Ambientes de Montaña.

Mountains 2018 es el evento del año, reunirá a más de 200 expertos y profesionales del Desarrollo Sostenible en Montañas en Nova Friburgo (RJ), Brasil del 10 al 14 de Diciembre.

En el encuentro se integran dos reuniones: El III Taller sobre Desarrollo Sostenible en Ambientes de Montaña (días 10 y 11 de Diciembre) y la II Conferencia Internacional sobre Investigación para el Desarrollo Sostenible en Regiones de Montaña (días 12 y 14 de Diciembre).

Los organizadores han abierto la convocatoria para la presentación de relatos de experiencia para formar parte del taller.

El objetivo del III Taller sobre Desarrollo Sostenible en Ambientes de Montaña, al igual que en las ediciones anteriores, es proporcionar un espacio para el intercambio de experiencias y compartir conocimientos sobre desarrollo sostenible en ambientes de montaña.

Las experiencias pueden enfocar temas como agroecología, agricultura, cambio climático, turismo rural, bosques, agua, comunidad y territorios, servicios ecosistémicos, políticas públicas, uso de la tierra entre otras perspectivas.

La selección de propuestas se basará en la adhesión a los temas clave de Mountains 2018, relevancia y originalidad.

Las propuestas presentadas serán seleccionadas por el comité organizador de Mountains 2018 para ser presentadas durante el Taller. El tiempo para cada presentación será de 10 minutos, seguidos por 5 minutos para preguntas y respuestas.

Si bien el evento proporcionará traducciones simultáneas (inglés, español y portugués), la presentación de las propuestas debe realizarse en inglés.

Formato del relato de experiencia:

  • Idioma inglés,
  • Word,
  • Fuente Times New Roman, Tamaño 12, espacio 1,5,
  • Máximo 3.000 caracteres.
  • Debe contener título, autor (es), institución, presentador, introducción, descripción de la experiencia, resultados y conclusión.

La propuestas deben ser enviadas como anexo HASTA EL 31 DE AGOSTO a la dirección de correo electrónico mountains2018@gmail.com

Mountains 2018 fue presentado oficialmente durante la V Reunión Global de la Alianza para las Montañas, realizada en Roma el pasado 11 de Diciembre, donde expertos de diferentes países, así como agencias especializadas y entidades vinculadas al desarrollo sostenible han demostrado gran interés.

Fundación Agreste, como entidad colaboradora en este importante evento internacional, da la bienvenida a los interesados en participar de los eventos invitando a registrarse en el sitio web.

Recuerde que, hasta el 31 de Julio, el registro de participación tiene descuento.

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »