CampañasGenerales

Presentación de resúmenes para la Conferencia de Mountains 2018

Hasta el 31 de Mayo se encuentra abierto el plazo para la presentación de resúmenes a la II Conferencia Internacional sobre Investigación para el Desarrollo Sostenible en Regiones de Montañas, Mountains 2018.

Mountains 2018 es el evento del año, que reunirá a más de 200 expertos y profesionales en materia de Desarrollo Sostenible en Montañas en Nova Friburgo (RJ), Brasil del 10 al 14 de Diciembre. En el encuentro se integran dos reuniones: El III Taller sobre Desarrollo Sostenible en Ambientes de Montaña (días 10 y 11 de Diciembre) y la II Conferencia Internacional sobre Investigación para el Desarrollo Sostenible en Regiones de Montaña (días 12 y 14 de Diciembre).

En el marco de la Conferencia, se ha abierto el periodo de presentación de abstracts/resúmenes, con un máximo de 250 palabras. El texto debe ser en inglés y necesita estar alineado a uno de los temas de los 23 Simposios ya aprobados para el evento, en caso de que los organizadores no lo inserten en uno de los Simposios temáticos, el tema será propuesto para la sesión abierta.

Muy pronto estarán disponibles las temáticas y expositores confirmados para los paneles del III Taller sobre Desarrollo Sostenible en Ambientes de Montaña, que se realizará los días 10 y 11 de diciembre.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para ambos eventos, no olvide realizarla lo antes posible.

El envío de los resúmenes se realiza online a través de la registración en el sitio web. Si existen inquietudes o consultas puede rezarla vía email.

Mountains 2018

Mountains 2018 fue presentado oficialmente durante la V Reunión Global de la Alianza para las Montañas, realizada en Roma el pasado 11 de Diciembre, donde expertos de diferentes países, así como agencias especializadas y entidades vinculadas al desarrollo sostenible han demostrado gran interés.

Fundación Agreste, como entidad colaboradora en este importante evento internacional, da la bienvenida a los interesados en participar de los eventos inviándo a registrarse en el sitio web.

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »