Colabora con Fundación Agreste

Una parte fundamental de nuestro quehacer es colaborar con comunidades que tienen sus necesidades básicas insatisfechas. De esta manera, estamos actuando en dos direcciones que se retroalimentan: ayudando a las comunidades a mejorar su calidad de vida y ayudando al cuidado del medio ambiente.

Te invitamos a sumarte a nuestra labor.

 

Tu aporte individual, unido a los de los demás colaboradores, es muy valioso para que cada día más personas tengan acceso a una vida digna, para que los niños que hoy tienen carencias, tengan la posibilidad de vivir un futuro completo y saludable. 

20 años de trayectoria en la temática socio-ambiental avalan nuestro trabajo. Encontrarás en nosotros la responsabilidad de que dicha donación llegue a quienes lo necesitan.

A través de la cuenta bancaria - Banco Provincia

Puedes también realizar donaciones económicas a través de nuestra cuenta bancaria en el Banco Provincia de Buenos Aires, Cuenta Corriente Número: 4029-5092.4 

a nombre de FUNDACIÓN AGRESTE (ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE) 

Dirección electrónica swift: prbaarba   CBU: 01401109 01402900509244

 

Donante Particular - Adherente

Son personas que contribuyen de manera económica a sustentar las actividades de la Fundación, sus acciones, programas y proyectos. 
Es una contribución pequeña de $50,- pesos (equivalente a U$s 12), que puedes hacerla mensualmente o por única vez.

A través de estos botones de DineroMail y MercadoPago puedes descargar un cupón para realizar pagos en efectivo a través de Pagofácil, Rapipago, transferencia bancario o por tarjeta de crédito.

 

 

 
 

Donante Particular - Protector

Son personas que con una contribución anual o mensaul ayudan decididamente a proteger la financiación de los proyectos y programas de la Fundación. 
Es una donación de $400,- pesos (equivalente a U$s 100), que puedes realizar por única vez, mensualmente o anualmente.

Realizala a través de estos botones de DineroMail y MercadoPago, no olvides dejar tus datos! enviaremos una distinción por tu colaboración y te mantendremos informado del destino de tu donación. 

 

 

 

 
 

Tu compra Solidaria - Mercado Shop

MercadoLibre creó el programa MercadoSolidario, a través del cual organizaciones como la nuestra pueden realizar ventas y subastas solidarias, con el fin de recaudar los fondos necesarios para continuar trabajando. 

En nuestro portal de MercadoShop encontrarás artículos que han sido donados, merchandising y colecciones didácticas que puedes adquirir, al mismo tiempo que estás colaborando con las actividades de la Fundación y de los emprendedores con los que colaboramos. 

 

Tu Compra Solidaria - Mi Tienda DM

DineroMail creó el programa de Tiendas DM a través del cual la Fundación puede poner a la venta productos y servicios a través de los cuales consigue recaudar los fondos para lllevar adelante sus actividades y programas.

En nuestro portal de Tienda DM encontrarás artículos que han sido donados, merchandising y colecciones didácticas que puedes adquirir, al mismo tiempo que estás colaborando con las actividades de la Fundación y de los emprendedores con los que colaboramos. 

 
 

Fundación Agreste es una organización socio-ambiental, concepto que integra la ayuda social con el cuidado del medio ambiente. Para alcanzar un Desarrollo Sustentable es imprescindible logar la integración de los aspectos sociales, culturales, económicos y ambientales. 

,

Se han desactivado los comentarios a este artículo.